© 2016 Pilar Blasco Manzano, C/ El Tomillar s/n 10860 Gata (Cáceres)

  • Facebook Basic Black

Casa Rural El Fortín está situada en la Villa de Gata (Cáceres) Extremadura

 

/

 

El tomillar s/n

10860, Gata / reservas@elfortin.es

¿Tienes alguna pregunta? Llámanos al:

689 72 94 80

NO PUEDO IMAGINAR UN MEJOR LUGAR DE VACACIONES
 

Una forma muy atractiva de conocer la Sierra de Gata es recorrerla a través de la huella de los antiguos caminos empedrados, calzadas, cañadas y cordeles que cruzan valles y laderas, ascender a lo alto de los puertos para conocer su paisaje y andar sus emblemáticos parajes para observar especies animales y vegetales. 

 

 

¡SIERRA DE GATA, SÍ!
 

Recorrer detenidamente las callejuelas y rincones de los pueblos de la sierra es trasladarse a los tiempos de la más sugerente historia serragatina. Asimismo, ofrecen una abundante muestra de palacios y casonas nobiliarias diseñadas con poste señorial, entre las que abundan las casas de sillería granítica, jalonadas de escudos, dinteles, blasones nobiliarios y diversos testimonios heráldicos. 

 

UN HOGAR FUERA DE TU CASA
 

Nuestro principal objetivo es hacerte sentir que continúas en tu casa. No la echarás en falta, pero a nosotros cuando regreses, sí.

 

 

TU ESCAPADA PERFECTA
EN SIERRA DE GATA
 
 

La tranquilidad y soledad que guardan sus escondidos paisajes, la hospitalidad y la tradición... son algunos de los aspectos que caracterizan a esta querida villa y a la sierra en su conjunto que, por fuerza, imprime carácter. 

Casa situada en las afueras de la Villa de Gata, en pleno corazón de la Sierra. Rehabilitación de tenada con materiales naturales (piedra, madera, aislamiento en corcho natural...) 

 


"El Fortín" dispone de un total de 6 plazas y dos camas supletorias con dos baños completos, salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, calefacción, aire acondicionado y jardín.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now